¡Paren la masacre! Boateng también quedaría fuera e Rusia 2018

¡Las lesiones antes de Rusia 2018 siguen! Ayer, Jerome Boateng salió del campo durante la Semifinal de la Champions League entre el Real Madrid y Bayern Münich, y tras los estudios realizados, sufre una dolencia muscular que lo tendría fuera lo que resta de la temporada y probablemente del Mundial de Rusia 2018.

Según el sitio Sport Bild, el central del Bayern no alcanzará a recuperarse de la lesión y es casi un hecho que no podrá estar con la Selección Alemana para intentar refrendar el título en Rusia.

Boateng se retiró en el minuto 30 del encuentro ante los blancos en el Allian; el alemán estiró demasiado su pierna derecha en la disputa de un balón con Kroos y Marcelo y quedó tendido en el terreno. Poco después fue auxiliado por asistentes y salió de cambio.

“Hay que esperar a las pruebas, pero si es baja para el Bernabéu sería una ausencia considerable. Como la de Robben…”, declaró Jupp Heynckes al finalizar el juego.

No es la primera vez que Boateng sufre una lesión similar, recordemos que en el 2017 tuvo una similar que lo mantuvo fuera desde mayo hasta septiembre.

Otro que también salió lesionado fue Robben, pero espera que pueda jugar para la Vuelta de Champions.