Deportes

Mourinho reveló que él no quería vender a Salah cuando estaba en el Chelsea

El nivel que está mostrando Mohamed Salah, ha puesto a pensar a los aficionados del Chelsea, quienes vieron al egipcio con la camiseta ‘blue‘ durante un tiempo y Jose Mourinho reveló que en su momento, él no quería venderlo.

En 2015 el portugués consiguió el fichaje de Mohamed, tras una exhibición brillante en Stamford Bridge y en Suiza, cuando jugaba para el Basilea pero no tuvo el éxito esperado, sumó muy pocos minutos y terminó siendo cedido en dos ocasiones.

Salah en el Chelsea
Getty Images

Mourinho al mando en ese momento, aseguró que él no fue quien decidió venderlo sino todo lo contrario, lo compró por su calidad y decidió mandarlo a préstamo porque consideró que era necesario en ese momento.

“La gente dice que yo fui el que vendió a Salah y es todo lo contrario. Yo compré a Salah, yo fui el que le dijo al Chelsea que comprara a Salah. Decidimos ponerlo en préstamo y él lo pidió, quería jugar más minutos, madurar, quería irse y lo enviamos a préstamo“, aseguró.

Mourinho y Salah
Getty Images

En la misma línea el actual entrenador del Manchester United aseguró que fue decisión del Chelsea únicamente venderlo y usar el dinero para nuevos fichajes.

“El Chelsea decidió venderlo, cuando dicen que yo fui el que lo vendió es una mentira. Lo compré y acepté enviarlo a préstamo pero después de eso, la decisión de venderlo y usar ese dinero para comprar otro jugador no fue mía”, manifestó.

Mourinho Chelsea
Getty Images

Finalmente ‘The Special One‘ expresó su alegría por ver lo que Salah ha conseguido, pues nunca tuvo duda de que es un jugador fantástico y le da gusto que se esté desarrollando de la mejor manera.

“Es un jugador fantástico y estoy feliz por todo lo que le está sucediendo, especialmente porque anota contra todos y contra nosotros en dos juegos no anotó”, sentenció.

Mohamed Salah y Jose Mourinho
Getty Images

Salah es el jugador del momento e incluso la gente ya lo pone como candidato serio a ser el próximo Balón de Oro pero lo cierto es que si no consigue un título con el Liverpool, será complicado que pueda vencer a Lionel Messi o Cristiano Ronaldo en las votaciones.

Actualmente el egipcio está en la mira de varios equipos pero de acuerdos a varios reportes, los ‘Reds‘ no aceptarían menos de 230 millones de euros por él. ¿PSG, Real Madrid o Manchester City? Veremos.

 

Comentarios