Descartes a Kant viajará a Islandia para tocar en el Iceland Airwaves Festival 2018 🎸

Hablando de talento mexicano que rompe fronteras que llega a escenarios del otro lado del mundo, ya mencionamos la importancia de que Los Ángeles Azules hayan llegado a un festival como Coachella, así como de todas las bandas mexicanas que han llegado a dicho festival. Y en esta línea de ‘mexicanos rompiéndola en el extranjero’, la banda tapatía Descartes a Kant, llegará al Airwaves Festival 2018, un festival que se celebra en Islandia. ¡Bravo!

Descartes a Kant en Islandia

Celebrando su vigésimo año en 2018, Iceland Airwaves Festival reúne a los talentos musicales emergentes más brillantes del país y su visión de lo que vendrá en un futuro en cuanto a propuestas musicales.

Cabe mencionar que Descartes a Kant también se encuentra estrenando video para ‘Apricot Dreams’, dirigido por Mauro Babún, la cual forma parte de su más reciente material ‘Victims of Love Propaganda

Mac DeMarco, James Blake, Sufjan Stevens, Young Fathers, Sigrid, Björk, Mumford & Sons, Dan Deacon, Florence + The Machine, Hot Chip, Caribou, Dirty Projectors, Zola Jesus, Micachu y otros, junto con muchos locales como GusGus, múm, Singapore Sling, FM Belfast, Of Monsters and Men, Ásgeir, sóley, Sin Fang, Kaleo, Mugison y Retro Stefson, han sido parte del Airwaves Festival.

Así que si tienes ganas de lanzarte a tierras vikingas y heladas, este año Iceland Airwaves tendrá lugar del 7 al 10 de noviembre de 2018.