Chivas pide ayuda para mejorar una fotografía y el resultado es épico

Luego del triunfo sobre el Toronto FC y la tremenda fiesta que se armó en La Minerva para celebrar el título de Concachampions, Chivas quiso rendirle un homenaje a Matías Almeyda, DT que ha ganado tres títulos en la institución con una foto que mostrara el orgullo y valor del entrenador.

Pero había un detalle en la imagen una persona con acreditación hacía mal juego con la fotografía y el Rebaño Sagrado pidió a través de su cuenta de Twitter que ayudaran al CM a quitar al personaje.

Hubo reacciones de todo tipo, desde desaparecerlo y clonar la cancha, poner un gemelo bizarro del ‘Pelado’, hasta poner a Vergara en lugar del sujeto, quien desconocemos su procedencia y nombre.

Algunos fans del equipo rival aprovecharon para poner a la mascota del América al lado de Almeyda, y la imagen es una joya. Por qué no, otro puso al ‘Piojo’ dirigiéndose con un berrinche a¡hacia Almeida.

Otros quisieron engrandecer aún más al técnico y lo colocaron al lado de los trofeos que ha ganado con el equipo que se autonombra, ‘El Más Grande de México’.

Chequen estas joyas de la creación e imaginación mexa: