¡¿KHE?! Nicolás Castillo no le cierra las puertas al América 😱

¿Recuerdan cuando Ismael Sosa se fue a Tigres y la parcialidad auriazul lloró su partida? Pues la escena podría repetirse con el chileno Nicolás Castillo, quien llegó precisamente a la Liga MX a sustituir al argentino.

El andino aseguró que la prioridad en su carrera es y mantenerse en las convocatorias de su Selección, por lo que no descartó cambiar de aires al final del actual torneo.

“Estoy muy contento en Pumas, pero también quiero pelear torneos, cosas internacionales, porque la exigencia que yo tengo es mi Selección. Tengo que nivelarme hacia arriba, poder estar con ellos y darle alegría a la gente de Chile”, declaró en una entrevista a la cadena ESPN.

 

Durante la charla, el goleador de Pumas fue cuestionado sobre si estaría dispuesto vestir la playera del América, el acérrimo rival de Pumas, o reforzar a alguno de los dos equipos regios y el andino respondió: “No le cierro las puertas a nadie. Estoy muy contento donde estoy, cada partido doy la vida por la camiseta que tengo puesta”.

Castillo fue parte del equipo chileno que venció a México 7-0 en la Copa América Centenario y reveló que el técnico Juan Antonio Pizzi les dijo que si marcaban el primer gol, la afición mexicana, que era una aplastante mayoría en el estadio, estaría en contra del Tri, como realmente sucedió.

México vs Chile
Mexsport

En 16 partidos disputados esta temporada con Pumas, Castillo contabiliza 11 goles, tres menos que el líder de goleo, Djaniny Tavares, de Santos Laguna.