El astronauta mexicano Rodolfo Neri Vela otorga su apoyo a AMLO

Esta tarde durante una conferencia en la Universidad de Guadalajara, el primer astronauta mexicano, Rodolfo Neri Vela, declaró ante el auditorio que su apoyo estaba a favor del candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

Explicó que no pertenece a ningún partido político, ni está al servicio de nadie, sino que simplemente era tiempo de darle una oportunidad.

Dijo que en su momento ya se le dio la oportunidad a la “transición” y no funcionó: “hay que darle la oportunidad a la única y tercera opción que nos queda”.

Aseguró que “digan lo que digan o saquen millones de spots atemorizantes” el próximo 1 de julio va a marcar todas las boletas a favor de Morena. Afirmó que actualmente existe una campaña de miedo en contra del candidato, misma que afirma que México se va a convertir en Venezuela.

Ante algunos jóvenes, el astronauta aseguró que no sólo tienen la responsabilidad o derecho, sino la obligación de informarse y permitir con su voto que México explore una tercera opción.


Por su parte, AMLO ya le agradeció a Neri Vela en su cuenta de Twitter “su confianza”. Señaló que es un gran científico, el único astronauta mexicano y “está demostrando ser un buen ciudadano”. Asegura que estará a la altura de “quienes desean un cambio verdadero”.

Comentarios