¡A T’Pring le gusta esto! Star Trek será dirigida por una mujer por primera vez

El papel de las mujeres en el cine está tomando cada vez más relevancia y, con ello, promoviendo la equidad. No sólo hay más mujeres actrices como protagonistas, sino que, detrás y en los puestos más altos, también hay mujeres ocupando esos puestos. 

Así como pasó con Patty Jenkins o Cathy Jan, S. J. Clarkson se une al círculo de directoras que toman la batuta de grandes producciones, siendo la primera mujer en dirigir una película de la franquicia de Star Trek en su volumen 4.

S. J. Clarkson no es nueva en esto, pues ha sido la directora encargada de llevar las riendas de algunos capítulos de series como ‘Jessica Jones’, ‘The Defenders’, ‘Bates Motel’, ‘Dexter’, ‘House’, ‘Heroes’, entre otras.

Star Trek será dirigida por una mujer

En la trama de la cuarta entrega, según las fuentes de Variety, el Capitán Kirk tendrá un incidente en el espacio temporal en donde conocerá a su padre, George Kirk, que será interpretado por Chris Hemsworth de nueva cuenta.

Por ahora no hay muchos detalles pero se sabe que el guión estará a cargo de J.D. Payne (Godzilla vs. Kong) y Patrick McKay (Star Trek Beyond). Y bueno, ¿se acuerdan de los rumores de que Tarantino dirigiría una nueva película de Star Trek? Por lo pronto, sabemos que no será esta, pero no perdamos la esperanza de que con alguna otra entrega, el papá de Kill Bill le entre al quite.

Comentarios