¿Cómo combatir las malditas estampitas repetidas del álbum del Mundial?

Llenar el álbum del Mundial Panini es una inversión importante y hasta excesiva por aquello de las malditas estampas repetidas. Teorías indican que con dos cajas es más que suficiente para conseguir las imágenes de los 682 jugadores que componen la colección.

Sin embargo, un nuevo ejercicio nos ha arrojado que llenar el álbum no es una cuestión tanto de comprar caja tras caja, sino de tener amigos, para combatir esa ardua batalla de “las repetidas”.

Si eres forever alone, en promedio gastarás hasta 969 dólares (algo así como 18 mil 200 pesos) y tendrás más de cuatro mil 800 hermosas estampitas repetidas. El secreto, de acuerdo con @numberphile,  está en los amigos, ese hermoso tesoro de la vida, así como en unas sencillas ecuaciones que a continuación te compartimos.

Entre más amigos tengas con ese mismo interés de llenar el álbum del Mundial, menos dinero tendrás que gastar (aunque de todas formas si debes preparar una buena lana), pues al juntar tu universo de repetidas con el universo de los demás, más chance habrá de intercambiar y conseguir las que te faltan.

De esta manera, con cinco amigos la inversión de 969 dólares bajaría considerablemente a 410 dólares (más o menos siete mil 700 pesos) y ya ni se diga con una decena de cuates, pues el monto a descendería a sólo 313 dólares (cinco mil 800 pesitos).

Ahora que si eres de los súper sociables y llegas a juntar 20 amigos, la inversión, evidentemente bajaría a 252 dólares (cuatro mil 700 pesos) y si te rifas con 50 friends sólo tendrías que gastar la módica cantidad de 205 dólares (tres mil 800 pesos).

Así que ya sabes, no te pongas tus moños y júntate en bola o lleva tus repetidas para cambiarlas hasta con los que estén tu lado en el metro, por el bien de tu cartera.

 

Comentarios