Lánzate a ver Jurassic Park… ¡CON ORQUESTA SINFÓNICA!

El próximo 10 de junio se llevará a cabo Jurassic Park, Aventura Sinfónica, la proyección de un clásico del cine dirigido por Steven Spielberg acompañado de una orquesta sinfónica compuesta por más de 30 músicos. 

Arts Orquesta México ha preparado un show sin igual en el que tanto niños como adultos podrán disfrutar de una de las películas más relevantes de los 90 al mismo tiempo que gozarán de música en vivo.

Luego de 25 años de su estreno mundial, llegará a México en pantalla grande el clásico de dinosaurios junto a la música de John Williams. 

La cita es el 10 de junio en punto de las 18:00 horas en el Centro Cultural Teatro I y el costo de los boletos está desde 423 hasta 947 pesos y pueden adquirirlos a través de Ticketmaster. Para saber más, podrán echarse un ojo POR ACÁ.

Precios

VIP
MX $947.00

ORQUESTA
MX $849.00

PREFERENTE 1
MX $740.00

PREFERENTE 2
MX $636.00

MEZZANINE 1
MX $528.00

MEZZANINE 2
MX $423.00

¡Tenemos boletos para que te lances a ver Jurassic Park: Aventura Sinfónica!

Como no queremos que te quedes sin ver esta gran puesta en escena, tenemos algunos pases dobles para que te lances al Centro Cultural Teatro I. La cosa va a estar súper sencilla:

1) Comparte esta nota en Facebook y etiqueta a la persona que quieres llevar. (Recuerda poner en ‘Público’ tu publicación, de lo contrario no podremos verla)

2) Mándanos la liga de tu posteo a webmaster@sopitas.com, con el asunto ‘Quiero ir a Jurassic Park: Aventura Sinfónica‘. En dicho mail, también deberás explicarnos por qué te quieres lanzar a este concierto.


IMPORTANTE:

– Para participar hay que haber dado like a Sopitas, SopitasFM en Facebook y Twitter.

– Los ganadores serán los primeros que manden el correo con todos los pasos correctos.

– Esta dinámica comienza el 5 de junio a las 3pm, y termina el 6 de junio a las 3pm. (Mail que llegue antes, o después de ese horario, no será tomado en cuenta)

– Los ganadores serán notificados el mismo 6 de junio en el transcurso del día.