Los Browns hacen efectivo a Baker Mayfield en la primera selección global

Los Cleveland Browns abrieron el Draft de la NFL e hizo efectiva su opción para hacerse de los servicios de Baker Mayfiled, ex quarterback de Oklahoma, en la primera selección global.

La elección de Mayfiled estaba más que cantada para los Browns, que finalizaron la temporada anterior con un desastroso récord de 0-16, mientras que a su nuevo jugador le fue mejor al llevar a los Sonners a College Football Playoff, aunque perdió ante Georgia en el Rose Bowl.

 

La derrota no le impidió ganar el Trofeo Heisman en 2017 con más de 730 votos que le dieron dos mil 398 puntos, cerca de 86 por ciento.

Los Jets, en el tercer turno, se llevaron al segundo mariscal del campo de la noche, Sam Darnold, procedente de la USC. Pero el desfile de QB no terminó ahí. En el séptimo turno Josh Allen, de Wyoming, fue elegido por los Bills.

Josh Rosen, de la UCLA, estará jugado la próxima temporada con Arizona, en el décimo turno.

La marca de más mariscales elegidos en el primero de tres días de Draft se impuso en 1983 con seis, cuando una generación dorada formada por John Elway, Dan Marino, Jim Kelly, Todd Blackledge Tony Eason y Ken O’Brien encontraron las puertas abiertas de la NFL.