¿¡Pónganse de acuerdo!? Zlatan Ibrahimovic dice que sí irá al Mundial

La novela entre la Selección de Suecia y Zlatan Ibrahimovic no termina, luego que ayer la Federación de su país afirmara que el delantero no sería convocado, ‘Ibra’ afirmó lo contrario y aseguró que estará con sus compañeros en el Mundial.

Aunque no sabemos a quién creer de ambas partes, lo cierto es que Ibrahimovic tomará un avión privado en breve para viajar a Suecia y hablar con los federativos acerca de su caso.

El delantero de Suecia, Zlatan Ibrahimovic, continúa dando de qué hablar. El sueco sentenció nuevamente que va a estar en la Copa del Mundo de Rusia 2018 en verano, esto a pesar de que la Federación Sueca, confirmó que el delantero de Los Ángeles Galaxy no estará en la lista del seleccionador.

“Lo dije todo el tiempo, voy a ir a Rusia”, declaró después del entrenamiento de Los Ángeles FC, donde fue cuestionado por una decena de reporteros.

Un reportero que quiso ganar los reflectores cuestionó a ‘Ibra’ si su jugada no era asistir como comentario en vez de seleccionado.

“No, porque los jugadores que hacen eso es porque necesitan atención. Yo no necesito atención”, así de tajante fue Zlatan.

“No he leído todavía los diarios suecos porque la diferencia horaria es demasiada grande para mí tendré que esperar. Tengo un avión y volaré hasta allá”, explicó a detalle el gigante sueco, quien se retiró hace tres años de su Selección.

Otro le pregunto por el partido que tendrán ante el Tri en primera ronda y Zlatan, siendo Zlatan, dijo que Suecia es favorito por tenerlo a él.

“no, yo creo que Suecia es favorito para ganar en la Copa del Mundo porque son mejores con Zlatan”, concluyó.

Veamos en qué termina una novela que está de estira y afloja entre ambas partes, ¿se le cumplirá el capricho a ‘Ibra’ o la Federación de Suecia le dirá, ‘ahorita no joven’?