¡Imponente! Así sería el jersey de visitante de la próxima temporada del Real Madrid

Simplemente imponente, así es cómo sería el jersey de visitante de la próxima temporada del Real Madrid, según las imágenes que se han filtrado.

El sitio footyheadlines.com, filtró las imágenes del que podría ser el uniforme de los merengues para la siguiente campaña, en la que predomina el color gris en dos tonalidades, con los patrocinios y el escudo del club en color blanco.

Jersey Real Madrid
Footyheadlines.com

El gris obscuro contrasta con las franjas en un tono más claro sobre los hombros, alrededor de las mangas y en el cuello que es en “V“.

Lo que se espera es que el jersey sea revelado a mediados de julio, días después de que finalice la Copa del Mundo, aunque hay una pequeña oportunidad de que se presente en mayo, al mismo tiempo que el de local.

Jersey Real Madrid visitante
Footyheadlines.com

En la presente temporada los de Zinedine Zidane utilizan un uniforme de visitante completamente negro, contrastado por franjas en un tono azul, mientras que la tercera indumentaria es azul y fue hecha por los aficionados.

El año pasado el jersey de visitante fue revelado a mediados de junio, mientras que el de local se presentó antes de que se disputara la final de la Champions League, en la que los merengues vencieron a la Juventus.

Estamos hablando de:

La Liga Real Madrid