Por grosero, hasta cuatro juegos de suspensión podrían darle a Simeone

El DT Diego Simeone explotó contra el árbitro Clement Turpín cuando expulsó a Sime Vrsaljko por una entrada sobre Alexandre Lacazette, el ‘Cholo’ no paró de hablar y los fans del Arsenal pedían que expulsaran al DT del Atléticod e Madrid.

Como no paraba de lanzar insultos, Turpín no se tentó el corazón y le enseñó la roja al técnico colchonero, no sin antes llevarse un recuerdo verbal del ‘Cholo’, el cual le va a costar hasta cuatro juegos y seguro no estará en la banca para el juego e Vuelta en el Wanda Metropolitano.

“Sos un hijo de puta, la concha de tu madre”, le gritó Siemone en varias oportunidades.

Si lo suspenden cuatro juegos, tampoco estaría para la Final de Lyon, y no podrá sentarse junto a los suplentes y al resto del cuerpo técnico.

La UEFA leyó los informes tanto del árbitro como del delegado del partido, en él, informan que Simeone insultó al colegiado Clement Turpin, además de mantener que el entrenador del Atlético mantuvo una conducta inapropiada.

Según el artículo 15 del código disciplinario de la UEFA, Simeone podrá ser castigado con tres partidos de suspensión por los insultos y uno más por lo que consideran conducta inapropiada según el artículo 69, pero esto se sabrá hasta el 4 de mayo, cuando se dicte el castigo al ‘Cholo’.

La lección que nos deja Simeone es no perder los estribos, o te vas hasta cuatro partidos para ver en casa a tu equipo.

Comentarios