#EchandoBarrio: Caloncho nos llevó a su lugar de ensayos en Guadalajara

Pues con todo el orgullo del mundo, les queremos presentar nuestra nueva sección titulada: ‘Echando Barrio’, en la que recorreremos de la mano de músicos, actores, y artistas en general, los lugares en los que crecieron, sus restaurantes favoritos, y todo tipo de memorias que tengan de su ciudad natal.

En esta ocasión, tuvimos a Caloncho como padrino de nuestro nuevo bebé, quien con le majoooor de las vibras nos llevó de paseo por Guadalajara. Primero fuimos por sus tejuinos favoritos, luego nos llevó a un restaurante vegano, ‘Tía Ofe‘, en el que nos dijo que come súper seguido, algo así como de 3 a 5 veces por semana cuando está en época de ensayos.

Caloncho

Pero la cereza del pastel, fue cuando nos llevó a su cuarto de ensayo. Ese santuario donde nace la magia y se preparan todas las sorpresas para sus presentaciones. Nos enseñó sus instrumentos favoritos, algunos regalos que le han dado los fans, y hasta nos contó la historia de su primera guitarra.

Así nace ‘Echando Barrio’, la sección en la que los mejores artistas te llevarán a las entrañas de su ciudad y compartirán sus buenos –onotanbuenos– recuerdos de lugar en el que crecieron.

¡Bienvenido seas, ‘Echando Barrio’!

También les dejamos una versión acústica de “Optimista”, la cual vino a tocar hace algunos meses a la Sopicueva:

Comentarios