Back at it, nerds: El elenco de ‘Stranger Things’ regresa al ‘upside down’ con este video

A casi siete meses del estreno de la segunda temporada de Stranger Things, los hermanos Matt y Ross Duffer están de regreso junto con el elenco de la famosa serie de Netflix para iniciar la filmación de la tercera entrega; así lo ha revelado la plataforma de streaming a través de un video con tomas a blanco y negro.

En ellas se ven a los actores y actrices ya conocidos, y a algunos otros que próximamente conoceremos. Juntos se viajarán al upside down para traernos la continuación de esa amenaza extraterrestre que acecha el pueblo de Hawkins. 

También aparecen los acercamientos a los nombres, entre ellos el de Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Winona Ryder y David Harbour. Pero también aparecen rostros nuevos, como Jake Busey, Cary Elwes y Maya Ray Thurman-Hawke, la hija de Uma Thurman y Ethan Hawkeque interpretará a Robin, una chica divertida, juguetona y perspicaz que en medio de su aburrimiento buscará un poco de emoción.

Otra cosa que también se observa es que la hermanita de Lucas, papel interpretado por Priah Ferguson, que ahora cobrará mucho más protagonismo. Incluso es ella la única que tiene una línea en el video al decir: “Largo de aquí, nerds”. 

Al final de toda la secuencia en la que los protagonistas se ven de espaldas, aparece el guión que dice: “Stranger Things: Tercera temporada”. Después todos se sientan en una larga mesa mientras todo da vueltas y se pone al revés. 

Back at it, nerds: El elenco de ‘Stranger Things’ regresa al upside down con este video

Hasta ahora no se sabe la fecha de estreno para la tercera temporada de Stranger Things,  pero lo que sí es un hecho, es que el reparto obtuvo un aumento de sueldo, especialmente Millie, quien a diferencia del resto de los niños tiene un salario distinto y ahora logró ganar casi lo mismo que Winona Ryder y David Harbour. 

Comentarios