Boca Juniors se olvida de Marchesín y sueña con Claudio Bravo

Boca Juniors quiere sí o sí un portero de élite y tras haber dejado en el aire el rumor de Gianluigi Buffon, parece haberse olvidado de Agustín Marchesín y haber puesto la mira en Claudio Bravo.

Así es, el chileno que dejó el Barcelona para ser banca del Manchester City, es la nueva opción del conjunto xeneize, según palabras de un directivo del club, de acuerdo a información publicada en medios argentinos.

Claudio Bravo banca
Getty Images

“Es uno de los candidatos en nuestra lista. Cumple todas las exigencias que necesitamos para el puesto, tiene calidad, personalidad y ha jugado mundiales“, declaró el directivo.

Y es que en Boca, más allá de que seguramente volverán a ganar la Superliga de Argentina, piensan en la Copa Libertadores, en la que marchan con cinco unidades luego de cuatro fechas disputadas y depende de eso, si van por un portero en el próximo verano.

Claudio Bravo Chile
Getty Images

“Si avanzamos a la segunda ronda, en agosto iremos por la contratación de un nuevo portero. Claudio Bravo es uno de los probables refuerzos, de lo contrarios nos quedaremos con el plantel que tenemos”, aseguró.

Así mismo reveló que de llegar Bravo, tendrían que liberar un cupo de extranjero y por lo tanto, estarían dispuestos a aceptar el pago de cláusula de alguno de ellos.

Extranjeros Boca Juniors
Getty Images

“Si nos pagan la cláusula de alguno de ellos, las cuales son bastante altas, no les pondremos ninguna traba para salir”, declaró.

Finalmente explicó que están buscando contratar un arquero al menos por los siguientes cuatro años, aunque se ajustarían a la posible llegada de Buffon, ya que en ese caso lo ficharían solamente por cuatro meses.

Buffon Boca Juniors
Getty Images

“Nuestra idea es que el próximo meta venga al menos por cuatro años. Si traemos a Gianluigi Buffon por ejemplo, podríamos hacerle un contrato por cuatro meses”, sentenció.

Comentarios