Xolos analiza no presentarse al juego de hoy por adeudos

La jornada de este viernes en la Liga MX podría quedarse incompleta, pues jugadores de Xolos de Tijuana analizan no presentarse al partido de hoy contra Toluca por temas económicos.

De acuerdo con ESPN, a la plantilla de la frontera se le prometió que hoy se les apagaría el mes que la directiva les adeuda, así como ponerse al corriente con cuatro jugadores, a quien no se les ha depositado mes y medio.

Ante esta situación, el plantel analiza la opción de no jugar o protestar de alguna forma durante el partido de esta noche contra Toluca. Pero de no jugar, el equipo fronterizo perdería por default y eso implicaría prácticamente renunciar a la liguilla, pues Xolos ocupa en este momento en último sitio para entrar a la Fiesta Grande.

La directiva ya sabe sobre esta situación, pero no se ha manifestado sobre la situación. No se descarta una negociación extra con los jugadores para llevar a cabo el partido contra el líder Toluca.

Tijuana no es el único equipo con problemas de pago. Chivas, que se coronó en la Concachampions, reclama el pago de premio por haber conseguido el doblete el año pasado, y entrenó con playeras con mensajes para exigir el pago.

Veracruz, que logró la permanencia en el máximo circuito, tomó una medida similar y entrenó con las playeras volteadas, de modo que no fueran visibles las marcas de los patrocinadores.

Comentarios