‘Cat fight’: Miguel Herrera explota contra los insultos de Pizarro al América

El título de Chivas en la Concachampions trajo consigo alegrías, fiesta y hasta una ‘mentada’ por parte de Rodolfo Pizarro a las Águilas del América, detalle que no pasó inadvertido por el DT Miguel Herrra y que reflexionó con algunas palabras durante su conferencia de prensa.

Pizarro lanzó una ofensa en contra del acérrimos rival, mientras cientos de personas lo escuchaban y se reían por sus palabras. Por esto y como no le gusta (le encanta) entrar al quite, el ‘Piojo’mencionó que al jugador del Rebaño le faltan pantalones para decir las cosas de frente.

Para echarle todavía más leña al fuego, Herrera aseguró que Pizarro se cerró las puertas de Coapa por dicho acto.

“Lo hace escondido, ni la cara da. No me parece, porque se cierra las puertas a un club. Mañana podrá salir qué hay interés y me parece que el chavo quisiera estar en un club que cumple sus condiciones”, aseguró.

Y para que se le quite a Pizarro, Herrera presumió que en Coapa los pagos llegan puntuales a diferencia de otros equipo (coff, coff, Chivas).

“Este es un club grande en todos los sentidos. Si vas a tener los pantaloncitos, los hue… de decir una tarugada como esa. Me parece que tampoco se vale agacharse y detrás de un micrófono”., agrego.

Y nadie mejor que el ‘Piojo’ sabe lo que es la ‘calentura’ de una celebración, así que invitó al jugador de Chivas a dar la cara y decirle a su equipo de frente cualquier inquietud.

Jalón de orejas y se disculpa

Y justo cuando la situación está más que calientita, Pizarro dejó un video en redes sociales donde se disculpa por su acto contra América y su afición, nomás que se ve como niño regañado.