Marco Fabián lucirá esta joyita en la fina de la Copa de Alemania

El Eintracht Frankfurt ha presumido la joya de playera que usará el 19 de mayo de la Copa de Alemania contra el Bayern Munich, la cual ha generado un alto grado de aceptación entre los aficionados al club y también en los ajenos de buen gusto.

Bayern Munich disputará el trofeo con su uniforme tradicional en color rojo, pues fungirá como local en este encuentro, lo que le da libertad de elegir el uniforme con el que se presentará.

Esto obliga al Frankfurt a recurrir a su segundo uniforme, pues la primera equipación es también roja como el del Bayern.

La indumentaria del equipo en el que juegan los mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo luce totalmente blanca, sin las delgadas líneas verticales que ha lucido en la actual temporada en calidad de visitante. Al centro, el jersey lucirá un escudo dorado en conmemorativo a la edición 75 de la Copa de Alemania.

MAÑANA, UN EXPERIMENTO

Bayern y Frankfurt se enfrentarán este sábado en la jornada 32 y el choque servirá para el análisis previo al juego de la copa, pues la Bundesliga se definió desde hace tres semanas.

Frankfurt es séptimo con 46 unidades y aspira a puestos de Europa League. Actualmente el último puesto que da acceso a Europa es del Leipzig, que tiene 47 puntos.