¡Noooooo! Jason Witten se retiraría de la NFL para ser comentarista

Atención fans de los Dallas Cowboys, apenas se están recuperando de haber perdido a Dez Bryant a la ofensiva y ahora viene otro golpe casco a casco que los dejará ‘conmocionados’: Jason Witten podría retirarse.

Sí, el veterano podría decir adiós al emparrillado tras 15 años de carrera con los Cowboys, ya que analiza una oferta para ser comentarista en una cadena de TV.

Witten llegó a la Liga en 2003 como una selección de tercera ronda del Draft para Dallas, y desde entonces acumula un total de 239 juegos (229 como titular), mil 152 atrapadas para 12 mil 448 yardas aéreas y 68 anotaciones.

Es un jugador de lo más seguro que hay en la Liga, sabe atrapar pases, bloquear y abrir paso en la línea ofensiva, además que es un de los hombres de hierro de la NFL.

Además de ubicarse como el quinto ala cerrada de la historia de la Liga con más recepciones para touchdown y el cuarto con más recepciones en la historia.

Si termina diciendo adiós, Witten cerrará una era en los Dallas Cowboys, ya que le tocó vivir todas las tragedias del equipo desde Vinny Testaverde, Drew Henson, Drew Bledsoe y Tony Romo.

Chequen sus mejores jugadas, algunas son verdaderas joyitas:

Comentarios