¿Recuerdas cuando Deadpool salió en ‘X-Men Origins: Wolverine’?

En 2009 Ryan Reynolds apareció en X-Men Origins: Wolverine, cinta que como su nombre lo dice, muestra cuál fue el inicio de este antihéroe que más tarde se unió a las filas de Charles Xavier. Antes de todo esto y gracias a sus habilidades, Logan formaba parte de un grupo militarizado y comandado por Stryker. En él, habían hombres con diferentes habilidades y entre ellos estaba Ryan Reynolds, quien dio vida a Wade Wilson, un hombre habilidoso con las espadas pero que al final es intervenido por Stryker para convertirlo en un teletransportador, con mirada de rayos láser y con la boca cerrada porque sí, acá tampoco se callaba.

Este era el inicio de Deadpool. No un hombre con cáncer terminal que después de un experimento científico obtuvo las habilidades de ser indestructible, sino más bien un experimento que terminó siendo adiestrado para la conveniencia de los altos mandos.

Dicha historia viene a colación debido a que desde 2009, tanto Ryan Reynolds como el propio Hugh Jackman se convirtieron en grandes amigos y en cada ocasión que pueden se trollean (porque no hay mejor forma que mostrar la amistad). ¿La más reciente? Un video que el propio Hugh trató de publicar en sus redes sociales pero que terminó siendo interceptado por Deadpool, el ya famoso personaje de Ryan.

“Cuando estás tratando de grabar un mensaje de cumpleaños lindo… pero es interrumpido por el gran showman”, dice Jackman mientras hace un cameo con la cámara de celular para mostrar a Deadpool descansando en su cama de hotel y para no perder la bonita costumbre, Reynolds canta “Tomorrow”, de Annie, la famosa cinta de 1982.

Hace un año, cuando salió Logan, la última película en la que Hugh daría vida a Wolverine, los fans mostraron lo mucho que esperaban que Deadpool apareciera en algún punto de la película. O bueno, al menos de forma teórica, pues cabe mencionar que en la cinta de X-Men Origins, Logan y su hermano, Victor Creed, lo decapitan durante un enfrentamiento.

Será cuestión de semanas para que la segunda parte de esta historia del antihéroe ahora dispuesto a formar un grupo de gente con superpoderes llegue a los cines. En esta ocasión su archienemigo será Cable, papel interpretado por Josh Brolin, el mismo actor que da vida a Thanos en Avengers: Infinity War. Otra cosa que también se ve es un acercamiento a la historia de los X-Men cuando Wade se sienta y juega con la silla del líder, Charles Xavier. Con todo esto solo queda preguntarnos: ¿en qué momento encajan las historias contadas de manera separada y salteada dentro del universo de 20th Century Fox?

Notas relacionadas:

Comentarios