¡Ni una más! Cruz Azul rescindirá contrato al ‘Gullit’ por borracho

Carlos ‘Gullit’ Peña sigue haciendo de las suyas y la directiva cementera ya no le aguantó una más. Cruz Azul rescindirá el contrato del jugador, debido a otra indisciplina y de paso, lo ayudará a rehabilitarse por un supuesto problema de alcoholismo.

Resulta que después de ser cachado in fraganti comprando unas bien muertas en la tienda afuera de La Noria, el ‘Gullit’ se orinó en la fuente del hotel de concentración unos días después, algo que ya no perdonó Caixinha.

Según relata el portal ESPN,, la gerencia del hotel de concentración de los celestes le notificó a los directivos que Peña estaba en estado de ebriedad y orinando en una fuente. Había video pero decidieron borrar la evidencia para que no se filtrara a los medios.

El contrato de Carlos Peña con Cruz Azul sólo durará seis meses, ya que La Máquina le rescindirá su préstamo, que aún tenía otros seis meses de vigencia.

No es raro que el ‘Gullit’ haya caído en múltiples indisciplinas relacionadas con el alcohol. Una vez terminada la relación, el ‘Gullit’ podría regresar al Rangers de Escocia.

Aún no se sabe si el Gullit tomará la oferta de rehabilitación del equipo.

El DT Pedro Caixinha ya le había leído la cartilla al jugador y le dijo que no le aguantaría una más si incurría en otra falta.

Los cementeros no le pagarán el sueldo del semestre restante de préstamo, aunque le ofrecieron un programa de rehabilitación por alcoholismo.

Comentarios