Emotiva carta de la esposa de Iniesta: “No fue un golpe de suerte”

Durante la conferencia de prensa en la que Andrés Iniesta anunció que esta es su última temporada con el Barcelona, su familia escuchaba con atención cada una de las palabras que pronunciaba cuando el nudo en la garganta se lo permitía.

Sus tres hijos, Valeria, Paolo y Siena, fueron testigos desde la primera fila de las lágrimas que soltó el capitán blaugrana. También estaba Anna Ortiz, la esposa del futbolista, quien ha mantenido un perfil bajo respecto a las mujeres de otros jugadores del Barça.

Muy contentos de apadrinar la campaña “Contigo en casa” del Hospital Vall d’ Hebron. Construyamos juntos el nuevo centro de Neonatología. + info en mi bio. #BornToBeExtraordinary

Una publicación compartida por Anna (@annaortiz34) el

También emocionada, Anna hizo pública una emotiva carta para su esposo, un año mayor que ella, en la que expresa admiración al hombre que juega con el “8” en el dorsal.

Papi, admiración hacia ti es lo que sentí desde el primer día. Nos has demostrado lo imparable que eres en tu profesión, lo mucho que deberíamos aprender de ti se queda corto aquí plasmado. Que esto no fue un golpe de suerte, esto es el fruto de tu constancia, empeño y tesón.

“Cabezón hasta la médula; ‘conseguirás todo lo que te propongas’, dices y vas tú y haces que esta frase pase de ser de un dicho a un hecho. Tú lo haces creíble. Admiro toda tu persona, eres el papá inimaginable, mi compañero de vida. Y como lo mejor está siempre por llegar, vamos a escribir esta nueva historia juntos de la mano, que de seguro va a ser mágica. Como tú. Te quiero! Te queremos!”, escribió Ortiz en su cuenta de Instagram acompañada por una de las imágenes de Iniesta con los ojos cristalinos.

Papi, admiracion hacia ti es lo que sentí desde el primer dia. Nos has demostrado lo imparable que eres en tu profesión, lo mucho que deberiamos aprender de ti se queda corto aquí plasmado. Que esto no fue un golpe de suerte, esto es el fruto de tu constancia, empeño y tesón. Cabezón hasta la médula; “conseguiras todo lo que te propongas, dices” y vas tú y haces que esta frase pase de ser de un dicho a un hecho. Tú lo haces creíble. Admiro toda tu persona, eres el papá inimaginable, mi compañero de vida. Y como lo mejor esta siempre por llegar, vamos a escribir esta nueva historia juntos de la mano, que de seguro va a ser magica. Como tú. Te quiero! Te queremos! #avapas @andresiniesta8

Una publicación compartida por Anna (@annaortiz34) el

Ortiz e Iniesta han superado de la mano pasajes complicados, como la pérdida del hijo que esperaban en 2014, cuando ella tenía siete meses de embarazo. 

Comentarios