Alguien dígale a Alfredo Palacios que no todo está perdido: Belinda y su nueva versión de ‘Silvana y Mariana’

Fíjate Paty, que hace muchos, muchos años… específicamente en 2002, Belinda protagonizó lo que sería su última telenovela infantil…AOC. Cómplices al rescate, mostró a dos personajes: Silvana y Mariana, unas gemelas que habían sido separadas al nacer y que después de unos cuantos años se reencontraron de la forma más inesperada. Algo así como Juego de Gemelas con Lindsay Lohan, pero versión mexicana y mucho más enredada, y mal hecha porque Televisa y ya. Ahora, después de 16 años, Belinda mostró a la nueva Silvana y Mariana y pues alguien vaya diciéndole a Alfredo Palacios que no todo está perdido. Nocierto es bromis, Freddy.

Es un secreto a gritos que Belinda se ha sometido a cirugías plásticas (muuuchas) para retocarse por aquí y por alá, y hasta se enoja cuando le preguntan, JAJAJAJA.

Belinda
Twitter: Belinda

En fin, por si no recuerdas de qué iba Cómplices al rescate y quieres que te recordemos el oso que veías hace algunos años, la historia giraba en torno a Silvana, una niña con dinero que adoraba a su padre pero su madre -que en realidad no era su mamá- la trataba mal. Y va de nuevo… AAAAOOOC. Y de ahí sale una historia bastante cursi y wtf en la que ellas intercambian personalidades y bla bla.

Si la viste (qué oso), recordarás que al final de la producción, Belinda renunció y en su lugar entró Daniela Luján. Según la versión que se manejó, debido al éxito de la telenovela se decidió alargarla, pero Belinda no tenía el tiempo para seguir en ella y decidió salirse.