Piojo Herrera, involucrado en accidente automovilístico

El técnico del América, Miguel Herrera, se vio involucrado en un accidente de tránsito durante la tarde este viernes sobre Periférico, a la altura de Gran Sur. Las imágenes del estratega al lado del cuerpo de un motociclista han circulado por las redes, donde se han dejado ver diferentes versiones.

A través de sus canales de comunicación, América publicó un comunicado en el que explica que el motociclista se impactó con uno de los retrovisores del auto de Herrera, lo que provocó la caída del motociclista.

Ante esta situación, Herrera descendió de su auto para auxiliar al herido y solicitar una ambulancia, la cual trasladó al motociclista a un hospital, donde fue atendido por golpes y es reportado fuera de peligro.

 

Herrera dirigió la práctica del América con normalidad y ofreció conferencia de prensa previo al juego de este sábado contra Santos Laguna en la cual le contestó a Rodolfo Pizarro por sus polémicos gritos durante el festejo de Chivas tras ganar la Concachampions.

Después, el timonel salió de las instalaciones de Coapa en su auto y en Periférico, por la lateral, a la altura de Gran Sur, sucedió el incidente.

PIOJO HERRERA MOTOCILCISTA
TWITTER

El estratega mantuvo comunicación con el afectado, a quien se le puede ver en algunas imágenes consciente y con el celular en la mano.