¡Joya! Mira el gafete de Prince cuando era telonero de Rick James

Considerado como uno de los artistas más innovadores en los últimos tiempos, Prince fue un ícono que marcó la década de los 80´s y 90’s, con su capacidad de mezclar el pop,rock, funk y soul, en cada una de sus canciones. Con decirles que su primer disco en 1984 “Purple rain”, fue considerado como uno de los mejores álbumes en toda la historia. Quizá su canción más conocida es “Kiss”, pero toda su música es garantía de deleite, incluso, hasta el disco que grabó para la película “Batman” en 1989, es todo un frenesí.

Cantante, compositor, bailarín, actor, filántropo y multi-instrumentista estadounidense, con un look extravagante y ni decir de sus puestas en escena. Enigmático por naturaleza, se volvió una leyenda tras retirar su música y vídeos para defender los derechos de autor, en contra grandes sellos discográficos, de las plataformas de streaming y del vídeo por demanda.

Han pasado dos años, desde la trágica sobredosis accidental que le quitó la vida, pero Kayne West decisió que era un bueno vendo para recordarlo,así que subió a Twitter, una joya invaluable y una pieza excelsa de la historia de la música, con casi 40 años de leyendas ¡¡¡joya!!

via GIPHY

Se trata del gafete de Prince Rogers Nelson, cuando apenas comenzaba su carrera, era el artista invitado para abrir el concierto de Rick James en 1980. En aquel entonces, seguramente ni le pasaba por la cabeza que se convertiría en uno de los artistas más prolíficos en la historia de la música.

El esposo de Kim Kardashian, envuelto en el escándalo tras declararse el fan #1 de Donald Trump en Twitter, nos recuerda que todos y cada uno de nosotros, comenzamos nuestra carrera desde algún punto,
y generalmente es desde abajo.

Comentarios