“Pancho Billa”, fánatico de los Bills que está luchando contra el cáncer y anunció una selección de Buffalo en el NFL Draft 2018

No todas las historias bonitas y emotivas del NFL Draft 2018 son las de los jugadores, también los aficionados tienen sus momentos, por ejemplo, Ezra Castro, mejor conocido como Pancho Billa, uno de los seguidores más fieles y reconocidos de los Bills, quien fue diagnosticado con cáncer en diciembre del año pasado y a pesar de que esta semana estuvo en sesión de quimoterapia, no le impidió perderse el Draft de sus Bills en Dallas, su ciudad natal y ayer tuvo la oportunidad de anunciar la tercera selección de su equipo en uno de los momentos más emotivos de la noche.

Se enchina la piel nada más de ver lo emocionado que andaba Pancho Billa, siempre con su sombrero de charro, sarape y máscara de luchador. Por detalles así los Bills son de los equipos con aficionados mas leales de la NFL, acuérdense como se pusieron la temporada pasada cuando regresaron a los playoffs 😅.

Con este tweet Pancho Billa agradeció por el momento tan lindo que vivió junto a Fred Jackson y el receptor integrante del Salón de la Fama, Andre Reed.

Bien por la NFL y por la Bills Mafia que siempre apoya al equipo y a los suyos en los momentos más difíciles y felicidades a Pancho Billa por el reconocimiento público en uno de los escenarios más grandes de la NFL.