Música

Después de la tormenta… Kanye West estrena dos nuevas canciones

Cuando Kanye West regresó a Twitter, todos sabíamos que el músico nos tenía preparado algo, pero no esperábamos que las cosas se dieran de esta forma. Todo comenzó con una serie de tuits como de motivación personal sobre el “libre pensamiento”, que todos somos sirvientes, y hasta del amor.

Luego, en medio de la tormenta de tuits, el rapero colmó la paciencia de varios al expresar su apoyo a Donald Trump. “No tienes que concordar en todo con Trump, pero la gente no puede hacer que no lo ame. Los dos somos dragones llenos de energía. Amo a todos. No concuerdo con todo lo que la gente concuerda. Eso es lo que nos hace únicos. Tenemos el derecho de pensar de forma independiente“, escribió.

Kanye ‘sin amigos’ West: Drake, Rihanna y otros le dan unfollow por apoyo a Trump
Donald Trump y Kanye West / Getty Images

Pero no sólo eso, ‘Ye (como se hace llamara también) anunció que lanzará dos discos. El primero, que saldrá el 1 de junio, tendrá siete canciones; el segundo será el debut de su grupo Kids See Ghosts, formado en conjunto con Kid Cudi, y saldrá el 8 de junio.

En sus tuits, Kanye también habló sobre un track llamado Lift Yourselfy como Yeezy es medio impredecible al poco rato lo estrenó en exclusiva para su sitio web, kanyewest.com.

Horas después de sacar esta nueva canción… ¡pum! Una canción nueva: Ye vs. the People. En ella, Kanye y el rapero T.U debaten sobre temas como Trump, Obama y hacen referencia a la película de horror ganadora de un Oscar del año pasado, Get Out. 

Ye vs. the People está disponible en Apple Music y Tidal, sin embargo no sabemos si estos dos tracks formarán parte de su próximo disco o si simplemente son una cosa aparte, de un fenómeno de “Kanye siendo Kanye”. 

Comentarios