Entendí esa referencia: Un fan hizo un poster de Dragon Ball Super al estilo de Avengers: Infinity War

Todos seguimos boquiabiertos tras el estreno de Avengers: Infinity War. Con el hype por los Avengers a todo lo que da, las mentes inquietas no tardaron en juntar a los “Héroes más poderosos de la Tierra” con otros guerreros dedicados a proteger al planeta, los personajes de Dragon Ball Super. 

Y es que al ver a Tony Stark, Steve Rogers, Thor y compañía luchar contra la amenaza de Thanos, los fans no dudaron en imaginar cómo sería si Goku, Vegeta y los demás estuvieran en su lugar… literalmente.

Creada por el usuario de Reddit, Taco144, este poster se basa en el usado oficialmente en para promocionar Avengers: Infinity War, pero sustituye a los héroes de Marvel por los personajes creados por Akira Toriyama.

El poster pone a Goku en el lugar de Iron Man; a Jiren en el de Thanos; a Número 17 y a Vegeta en los del Capitán América y Thor, respectivamente; a Número 18 donde estaría Black Widow, etc.

Pero esa no es la única muestra de cariño que han mostrado los fans de ambas franquicias, un usuario en Youtube se dio a la tarea de armar un trailer de Dragon Ball Súper usando el estilo y audio del que se usó para Infinity War, y el resultado es espectacular.

Pero cómo no relacionar a estos icónicos personajes: A parte de Infinity War, no cabe duda que el otro fenómeno importante de esta mitad del año fue el final de Dragon Ball Super. Y no sólo eso, también notamos similitudes, como el que son un grupo de seres súper poderosos que utilizan estos para defender a la Tierra y sus pobladores de las amenazas.

Pero todos estos mash-up, sólo se quedan en lo hecho por talentosos fans, pues no es como que el equipo detrás de Dragon Ball haya hecho un guiño a Marvel… ¿verdad?

Comentarios