Berbatov, ex Machester United, ahora es estrella de cine

Quienes lo vieron jugar con el Machester United al lado de Chicharito, se acordarán que el búlgaro Dimitar Berbatov no era un tronco como delantero, incluso tenía un buen rendimiento, hasta que se lo chamaqueó Chichadiós y tuvo que buscar nuevo equipo.

Pero ahora nos damos cuenta que tal vez lo suyo, lo suyo es la actuación. Y no es porque le guste hacer teatro y tirarse en el área rival, sino porque en verdad tiene dotes de actor de cine.

Nos hemos enterado que el delantero es el protagonista de una película búlgara, llamada Revolution X. En ella, Berbatov es el líder de la mafia búlgara y lo podemos ver con trajes finos, fumando puros y conduciendo autos de lujo.

El tráiler del filme muestra al jugador, como bien villano, amenazando y castigando a sus víctimas con armas, cuchillos y, por su puesto, balonazos.

Revolution X es una película que mezcla acción y comedia, y se estrenará el próximo 11 de mayo en Bulgaria.

De esta forma, Manchester United se confirma no sólo como un exitoso y temible equipo de Europa, sino que también es una buena escuela de cine, pues anteriormente el francés Eric Cantona dio el paso de las canchas hacia los reflectores y la verdad es que no lo hace mal.

Pero quien piensa que Berbatov ya no quiere jugar porque se cree mucho como actor, está equivocado, pues actualmente es parte del plantel del Karela Blasters, club de la India, con el que ha jugado nueve partidos esta temporada en 18 jornadas (cinco como titular) y ha marcado un gol.

Comentarios