Mira a Craig Nicholls de The Vines cantar en el escenario con The Killers

Ya casi se cumple un mes de haber visto a The Killers en México y sinceramente, la emoción parece ni disminuir. Y es que en la gira de Wonderful Wonderful, la banda nos ha dado varias sorpresas: covers a Oasis, la vez que Liam Gallagher sorprendió a Brandon Flowers en el escenario, José Luis tocando la batería en su show en la CDMX, etc.

Liam Gallagher se subió al escenario junto a Brandon Flowers y The Killers porque… Liam
Brandon Flowers y Liam Galagher en el escenario.

En esta ocasión, la agrupación proveniente de Las Vegas Nevada se encontraba dando un concierto en el Qudos Bank Arena, en Sydney, cuando se les unió en el escenario Craig Nicholls, vocalista y líder de The Vines, banda que fue una de las precusoras del garage rock en la época de los años 2000 y que le abrieron camino a otras como The White Stripes, The Strokes y The Lbertines. 

Así que, a modo de agradecimiento, Brandon Flowers lo presentó en el escenario diciendo: “Una de las bandas que impulsaron esto es de Australia y se llaman The Vines. Simplemente abrieron las puertas y permitieron que bandas como nosotros las atravesáramos. Vamos a jugar un poco juntos ahora”.

Ambos vocalistas interpretaron un cover a “Get Free” de The Vines y por su parte, Nicholls se aventó una versión de “When You Were Young” de The Killers. Se las dejamos aquí abajito para que se mueran poquito de envidia como nosotros en este momento:

Esta no es la primera vez que ambas agrupaciones tocan juntas en el escenario, ya que en el 2007 The Vines se unió a The Killers en un concierto para interpretar un cover a “Helter Skelter”, la canción de The Beatles. También hace unos días el baterista de The Vines, Hamish Rosser, aplicó un José Luis al llevar su cartel a uno de los conciertos de la banda de Las Vegas, y al ser elegido subió a tocar con ellos, aunque obviamente Brandon Flowers lo reconoció. Así qué chiste.

 

Comentarios