Ex jugador de rugby, la sorpresa de Philadelphia en el cierre del Draft

El último día de Draft de la NFL arrojó movimientos más que interesantes en Dallas, Texas, donde los Philadelphia Eagles y los Seattle Seahawks (por la elección de Shaquem Griffin) fueron los protagonistas con las elecciones más peculiares del día.

Los campeones colocaron en sus filas a Jordan Mailata en la elección 15 de la séptima ronda. Llama la atención este movimiento debido a que Mailata, nunca jugó en los emparrillados colegiales, pues en realidad se trata de un ex jugador australiano de rugby.

Mailata convenció a los actuales campeones de la NFL debido a su imponente físico, así como como habilidad y rapidez. Valdrá la pena seguir en su proceso de adaptación.

Durante la última ronda, los jugadores de Illinois, Kentucky, Oregon State, Iowa State, Minnesota, Baylor, Duke y Georgia Tech se quedaron esperando, pues no hubo quien se animara a elegirlos.

Durante la última ronda, los Pats de New England hicieron efectivo el turno 219 para reclutar al mariscal Danny Etling, proveniente de LSU. Después fue el turno de Seattle, que también eligió a un mariscal: Alex McGough de Florida International.

Comentarios