Is this the real life? Mira las nuevas fotos de Rami Malek como Freddie Mercury en su biopic

Pocas vidas en la industria de la música fueron tan importantes y, sobre todo, pocas fueron las que dejaron huella en la historia, como la del vocalista de Queen, Freddie Mercury. Justo por esa razón, no se nos nos hace raro que Hollywood quisiera hacer una biopic sobre él. La cuestión aquí no es si la harían o no, sino si realmente la harían como se debe al tratarse de tan notoria figura.

Al principio el proyecto llamado Bohemian Rhapsody iba a ser protagonizado por nada más y nada menos que Sacha Baron Cohen, actor que llegó a la fama como Borat. Sin embargo, tras disputas con el guitarrista Brian May, decidió abandonar la película antes de que siquiera comenzara a filmarse.

El primer video de Rami Malek cantando Bohemia Rhapsody
Entertainment Weekly

Eventualmente el papel de Freddie Mercury recayó en el protagonista de la serie Mr. Robot, Rami Malek. Cuando se enteró de que él sería el elegido para encabezar la cinta, según USA Today, reaccionó así: “Pensé ‘Oh, Dios mío’ esto puede definir carreras. Dos minutos después pensé: ‘Esto puede terminar carreras'”. “Si no haces esto bien, estás en problemas. Él es, en mi opinión, el mejor intérprete que haya existido”. 

Sin embargo, cuando todo parecía que todo iba bien con la producción, el director Bryan Singer (X-Men, X-Men 2) fue despedido por no presentarse por varios días al set, así como por su conducta conflictiva. Por lo anterior, Singer fue reemplazado por Dexter Fletcher (Eddie the Eagle) quien terminó la película que finalmente se estrenará el 2 de noviembre de este año. 

Como parte de la promoción por el próximo filme, 20th Century Fox hizo públicas nuevas imágenes de Malek como Freddie Mercury. Tú dirás, ¿se parece? Y, más importante, ¿verás la película?