Tsss…! Dave Grohl se siente “avergonzado” de Donald Trump

Sabemos que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no es, ni de lejos, la persona más querida del mundo. Es más, ni de su país, pues sus niveles de aprobación más recientes indican que sólo 42% de una muestra aprueba la presidencia de Trump, aún por debajo de otros ex presidentes como Ronald Reagan y Barack Obama.

Dentro de esas personas que no están nada contentas con Donald está el vocalista de Foo Fighters, Dave Grohl. Es más, según una entrevista que retoma NME, Dave se siente “avergonzado” de su presidente. 

“Hoy, el Sueño Americano está roto. Probablemente he viajado por el mundo más que nuestro presidente y entiendo una cosas que él no: Nuestro mundo no es tan grande como él cree que es. Todo es un vecindario. India, Asia, Islandia no están en otro sistema solar. Estoy avergonzado de nuestro presidente. Siento que me disculpo por él cuando viajo”.

Aaaw, Mike Shinoda cuenta cómo Dave Grohl lo ayudó después de la muerte de Chester Bennington

Pero Dave no cree en politizar sus actuaciones a lo largo del mundo, sino que trata de ser lo más apolítico posible en cada show que da para concentrarse en la música. Él comenta que aunque muchas personas en los estadios o arenas donde se presente Foo Fighters no compartan puntos de vista, todos cantarán a coro My Hero con él.  

De acuerdo a NME, Grohl ya había discutido si sentir por Trump. Explicó que las letras de T-Shirt de su último disco, Concrete and Gold, están inspiradas en un incidente tras la Inauguración de la Presidencia de Donald Trump, en la que “una conferencia de prensa se convirtió en un concurso de gritos”. “Toda esa asquerosa ambición por poder y control me alteró”, dijo Grohl.

Al hablar de otros temas notorios en su país, como el control de armas, dijo: “Mira, a quién le importa lo que piense sobre armas o religión, lo cierto sobre Trump y que duele más es que es un gran imbécil, ¿no?”.

 

Comentarios