Casual… Encuentran una pierna humana entre puestos ambulantes en la Venustiano Carranza

Cuando uno vive en la Ciudad de México por una cantidad considerable de tiempo, se va haciendo a la idea de que de pronto se va a encontrar con escenas o situaciones inusuales. Y aunque uno está consciente de que la violencia que azota al país está canija, eso no quiere decir que uno espera encontrarse restos humanos cuando va caminando por la calle o algo por el estilo.

Y no hablamos en sentido figurado pues la mañana de este domingo 29 de abril, la policía fue alertada, a eso de las 7:24 de la mañana, de que en las calles Santa Escuela y Zavala se encontraba una pierna derecha que salía de una bolsa de basura, de esas color negro, y que estaba tirada entre algunos puestos ambulantes de la zona perteneciente a la delegación Venustiano Carranza.

Por ello la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México se dirigió a investigar el hallazgo y a recabar información con testigos o personas que se encontraban cerca del lugar, esto para dar con el paradero de lo responsables y también descubrir la identidad de la persona a la que pertenece esta parte del cuerpo.

 

Ya no sabemos qué nos da más miedo, si el caso en sí o el imaginar que estas cosas se están convirtiendo en el pan de cada día para las millones de personas que viven en la capital del país.