Con 45 puntos, LeBron James pone a los Cavs en semifinales

45 puntos después, LeBorn James ha puesto su nombre en la lista de las semifinales de conferencia con Cleveland después de siete partidos una fuerte dosis de drama frente a los Pacers de Indiana.

La estrella de los Cavs exigió el balón y el protagonismo para vencer 105-101 a los Pacers y así confirmar su presencia en las semifinales por décima tercera ocasión consecutiva. En esta fase se verá las caras ante los Raptors de Toronto.

LeBron es el plan A, el plan B y el plan C de Cleveland, así que cuando las cosas no salen, hay que tirarle el balón al número 23 y éste resuelve, como lo hizo hoy con nueve rebotes, siete asistencias, cuatro robos de balón y los ya mencionados 45 puntos para resolver la serie 4-3.

LeBron James
Getty Images

Ahora el siguiente reto son los Raptors, el mejor equipo de la temporada en la Conferencia Este, con un total de 59 victorias, nueve más que los Cavs en la actual temporada.

De esta forma han quedado definidos todos los juegos de semifinales en las dos conferencias. En el Este, mañana dará comienzo el choque entre Philadelphia y Boston, en tanto que el martes se pondrá en marcha el primer juego de la serie entre Raptors y Cavaliers.

Getty Images

En el Oeste ya se disputaron los primeros juegos de semifinales. Los Rockets de Houston se impusieron hoy 110-96 al Jazz de Utah, mientras que ayer Golden State le pegó 123-101 a New Orleans. Steph Curry sigue en proceso de recuperación, por lo que Klay Thompson y Kevin Durant se reparte el protagonismo.

Warriors
Getty Images