¡Al infinito y más allá! Conoce la Toy Story Land en Disneyland Shanghai

¿Alguna vez quisiste regresar a tu infancia? Quizás no exista como tal una máquina del tiempo para volver a ella, pero en Disneyland Shanghai tienen algo muy parecido, pues esta semana inauguraron su primera gran expansión al parque, y la verdad es que es inmejorable: Toy Story Land.

Disney inauguró el parque en Shanghai en 2016, y esta primera gran adición recrea muchos escenarios de la franquicia más conocida y amada de Pixar. Así, en cuanto entras a esta Toy Story Land verás atracciones y lugares con personajes como Woody, Buzz Lightyear, Rex, el Señor Cara de Papa, Ham, Tiro al Blanco, Jessie, Lotso, los soldaditos de plástico, y más.

“Estamos agradecidos de que las personas de China hayan aceptado cariñosamente el Shanghai Disneyland Resort, que lo hayan hecho suyo y también uno de los parques más exitosos que hayamos tenido. Estamos orgullosos de que sea un destino único, por lo que estamos emocionados de darles a nuestros visitantes chinos más para explorar y disfrutar con la adición de esta espectacular ‘tierra’ basada en los amados personajes de Toy Story”, dijo Bob Iger, presidente y CEO de Disney.

En la inauguración estuvieron presentes Iger, junto con Woody, Jessie y Buzz Lightyear. También  Chen Qun, vice alcalde del Gobierno Municipal de Shanghai; Zong Ming, secretario del Gobierno Municipal, entre otras autoridades locales y del parque.

Si no quieres ir tan lejos, puedes ver las imágenes del parque, pero no te sientas triste pues en junio Disney’s Hollywood Studios en Florida, inaugurará su propia versión de Toy Story Land, para que te quede lago más cerca.

Foto: Instagram/ @mydisneylife88
Foto: Twitter/@TheHappiestBlog

Foto: Twitter/@TheHappiestBlog

 

Comentarios