Los Foo Fighters coverearon “You’re The One That I Want” y John Travolta subió al escenario para abrazar a Dave Grohl

Si hay una banda que nunca deja de sorprendernos, es Foo Fighters. No sólo por tener al irreverente Dave Grohl como líder, también porque a menudo la agrupación invita al escenario a otros artistas que no siguen precisamente su género músial. Por ejemplo cuando Grohl invitó a Rick Astley para interpretar una versión rockera de “Never Gonna Give You Up”, el éxito ochentero del cantante británico.

En esta ocasión casi utilizaron la misma formula, aunque un poco diferente pues el invitado especial no cantó con ellos. Y es que en el show que la banda ofreció en el festival Welcome To Rockville, en Jacksonville, Dave Grohl y compañía se aventaron a tocar un cover de “You’re The One That I Want”, canción famosa por la película Vaselina (1978) y que interpretan John Travolta y Olivia-Newton John.

Aunque hubiese sido increíble ver a John Travolta rockeando con los Foo Fighters, el actor solamente se subió al escenario para darle un tierno abrazo a Dave Grohl, esto a modo de agradecimiento. Algunos fans captaron el gran momento y subieron videos a sus redes sociales, los cuales les vamos a mostrar a continuación:

 

#johntravolta x #foofighters

Una publicación compartida de Brian (@brianjzchaser) el