Checa la recreación del ‘Gol del Siglo’ de Maradona en Gameboy

Han pasado más de 20 años desde que Diego Armando Maradona se retiró como jugador profesional pero se sigue hablando de él y ahora, ha circulado un video con la recreación del ‘Gol del Siglo’ que le hizo a Inglaterra, en Gameboy.

En los Cuartos de Final de la Copa del Mundo de 1986, Maradona le hizo un gol a los ingleses que quedará por siempre en la historia, ya que tomó el balón en medio campo, se enfiló al área gambeteando a todos los que se le pusieron enfrente, incluso al arquero, para cruzar hacia el fondo de las redes.

La plataforma en la que se lanzó fue en Sensible Soccer, un videojuego de los años 90’s que tuvo un tremendo éxito para los amantes de Nintendo y Gameboy.

El video en 8 bits fue lanzado por 8bitfootball,  un fanático del balompié mundial y de uno de los mejores jugadores de la historia, que aumentó la emotividad y revivió los recuerdos de quienes fueron testigos de la anotación, aquella noche en el Estadio Azteca.

Ahora podrás disfrutar de esta tremenda anotación en todos los ángulos posibles, desde todas las posiciones y en un modo de videojuego de forma única.