Staying alive while I’m dancing with myself: John Travolta y Billy Idol cantan con Foo Fighters

Si Foo Fighters fue capaz de subir al escenario a Rick Astley, el famoso cantante ochentero ahora ya olvidado, para cantar “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana, entonces es capaz de subir a cualquiera y sorprender a sus fanáticos de varias formas. Ahora, para no terminar con la bonita costumbre de subir a artistas o músicos  totalmente inesperados, los Foo decidieron compartir escenario durante su presentación en el Welcome to Rockville con el mismísimo John Travolta y Billy Idol. 

¿La razón? La banda liderada por Dave Grohl pensó que la mejor manera de hacer un cover a “You’re The One That I Want”, canción que forma parte del soundtrack de Grease, era compartiendo micrófono con el protagonista de la cinta e intérprete original de la canción junto a Olivia Newton-John. Vaselina de 1978 es uno de los filmes musicales que hizo de John Travolta un ícono no sólo del cine, sino también de la música junto a otros títulos como Saturday Night Fever, un año antes, e incluso, Pulp Fiction en 1994.

El Welcome to Rockville se realizó el pasado fin de semana en Jacksonville, Florida, y ha sido el lugar donde ocurrió este improbable encuentro, pues John Travolta anda de paso por ahí filmando  el thriller Moose, la nueva cinta de Fred Durst, vocalista y líder de Limp Bizkit. Algunas personas del público lograron capturar el momento en que la banda comenzó, de forma sorpresiva, a tocar la canción de la película justo cuando Grohl dio paso a que Travolta saliera al escenario. 

Luego, Foo Fighters decidió invitar a otro personaje al escenario para hacer un cover a “Gimme Some Truth” de John Lennon, canción que forma parte del disco Imagine de 1971. Para realizar esta especie de tributo, Dave Grohl presentó a Billy Idol.

Por acá les dejamos el momento en que este encuentro sucedió: