¡Reds sin faraón! Liverpool perdería a Salah para el cierre de la Premier League

La brillante temporada de Mohamed Salah se vería frenada en seco por una sanción que haría que Liverpool lo pierda para el cierre de la Premier League.

La FA está analizando suspender al egipcio por una agresión sobre el defensa, Bruno Martins Indi, en el juego más reciente de la Premier frente al Stoke City y le costaría perderse por lo menos tres partidos, de acuerdo al diario The Sun.

La jugada se dio cuando Salah llevaba el balón con la marca del defensa y ante el asedio, Mohamed no aguantó y terminó tirando un puñetazo que rozó la cara del zaguero. El silbante no señaló pero la imagen quedó grabada en video.

Contrastando lo hecho en Champions League, en la que están cerca de la final, los ‘Reds‘ han registrado dos empates sin goles de manera consecutiva en Inglaterra que ponen en riesgo su participación en la máxima competencia europea a nivel de clubes.

Liverpool Premier 2018
Getty Images

El Liverpool es tercero de la competencia con 72 unidades, cuatro por encima del Tottenham pero los Spurs tienen dos juegos pendientes que tendrán que ganar para arrebatarles dicha posición, mientras que el Chelsea está prácticamente a tres puntos y el duelo del próximo domingo será crucial.

De confirmarse la sanción, Salah se perdería los juegos frente al Chelsea y el Brighton & Hove Albion, dejando un partido pendiente por cumplir para la próxima temporada.

Salah Liverpool
Getty Images

Salah es por mucho el mejor hombre del Liverpool en la presente temporada, con un total de 45 goles en los 51 partidos que ha disputado en todas las competencias en su primera campaña con los ‘Reds‘, superando lo hecho por Luis Suárez.

Estamos hablando de:

Liverpool FC Mohamed Salah