¿Limpia en el Barcelona? Dembélé y otros que podrían salir en el verano

No lleva ni un año con la playera blaugrana y el Barcelona busca qué hacer con el francés Ousmane Dembélé, esto, si la llegada del colchonero Antoine Griezmann se concreta en el verano.

Según el diario Mundo Deportivo, Dembélé no tendría asegurada su permanencia un día después de amarrar el título, así que están buscado un lugar dónde aterrizar al galo para que continúe su desarrollo futbolístico.

Si Dembélé sale, hay otros nombres que también andan en la tablita del cuadro blaugrana como André Gomes, Alcácer, Aleix Vidal y Yerry Mina.

Recordemos que Dembelé ha sido el fichaje más caro en la historia del club hasta la llegada de Coutinho en Invierno, solo ha participado en 10 juegos y su presencia no ha pasado en el campo.

“Es un jugador que estaba poco acostumbrado a trabajar tácticamente y estamos trabajando ese aspecto. Queremos que se vaya acoplando a nuestro juego poco a poco, que tenga mayor continuidad”, explicó Jon Aspiazu, asistente de Ernesto Valverde.

¿Coutinho tendrá el lugar de Iniesta?

Otra situación que se maneja en el Barcelona es si Coutinho tiene la calidad suficiente para llenar el puesto que dejará Iniesta, luego que el manchego anunciara la semana pasada su partida del club.

Coutinho es bien visto por Valverde y quizá sea la opción más viable, pero también Arthur podría entrarle al quite si se cierra el trato con el Gremio de Brasil.

Comentarios