¡Preparen la botana! Listos lo horarios para la Liguilla en la Liga MX

Los ocho equipos clasificados a la ‘Fiesta Grande’ del futbol mexicano ya están listos, todos los fans del futbol mexicano están atentos y armando el plan para ver los juegos que inician desde el próximo 2 mayo, con el América vs. Pumas a las 19:30 hrs y dos horas después, Xolos recibirá a Rayados.

La Vuelta la jugarán el sábado 5 de mayo, ahí, las Águilas del ‘Piojo’ Herrera saltarán al campo a las 19:00 hrs en el Azteca frente a los felinos, mientras que dos horas después, Xolos definirá su pase a Semifinales en la casa de la Pandilla.

Recordemos que el ‘Piojo’ Herrera trae de clientes a Pumas, en ocho partidos al frente del América lleva siete triunfos y un empate, además de eliminarlos también en Cuartos de Final, pero del Clausura 2013.

Santos y Tigres se enfrentan el 3 de mayo en el Volcán y el juego de Vuelta será el Domingo a las 18:00 hrs en el TSM, donde serán 90 intensos minutos entre dos de las ofensivas más letales de la Liga MX.

Aquí, los goleadores André-Pierre Gignac y Djaniny Tavares tendrán un duelazo en la delantera, uno es el máximo referente al ataque de Tigres en los último dos años y el africano es el actual Campeón de goleo del Clausura 2018.

En el otro encuentro, Toluca y Monarcas verán acción el 3 de mayo en el Morelos y el juego que definirá el pase de otro invitado a la siguiente ronda será a las 12:00 del día en el Nemesio Díez.

También la Final del Ascenso ya tienen fecha, pero no hay ‘premio mayor’

La final del Ascenso MX entre Alebrijes de Oaxaca y Cafetaleros de Tapachula se jugará el sábado 5 de mayo a las 20:30 hrs en Chiapas y el Campeón saldrá el próximo 12 de mayo en Oaxaca a las 19:00 hrs.

Todo bien hasta aquí, pero lo malo es que el premio para el vencedor es únicamente de 120 millones pesos, y no el ascenso a la Liga MX, debido a que ningún equipo cumplió los requisitos que solicitó la liga al inicio de la temporada para llegar al máximo circuito. ¡Una verdadera pena!.