¿Amante de la música? Esta app premia tu fanatismo from hell 🎟

¿Quién no lo dio todo por su banda favorita en algún momento de su vida? ¿Se acuerdan de ese rush que muchos sentíamos de comprar hasta la estampita más chafa de nuestra banda No. 1? Pues ahora, y para beneficio de muchos, (sobretodo para los chavorrucos que preferimos ver los conciertos desde atrás pero con buen espacio), llegó una app creada para AT&T, que va a tratar como rey a ti y a tu fanatismo por la música.

Su nombre es Epic Ticket, y a través de trivias, dará beneficios especiales y experiencias súper ganadoras para disfrutar de los mejores eventos de OCESA. Y dirás… “ay ajá, eso ya existe”, te decimos que estás equivocado, porque esta app tiene bastaaaantes beneficios, que van desde M&G con sus ídolos, artículos autografiados, boletos en primera fila y accesos a lounges VIP (¿haz visto en los festivales un stand casi frente al escenario principal que dice ‘Epic Ticket’?) para vivir los conciertos como verdaderos rockstars, entre otras sorpresas. Y para ganarlos, sólo deberás demostrar qué tan fanático eres, respondiendo correctamente una serie de trivias antes que nadie.

¿Y cómo se participa en Epic Ticket?

Ahí les van los sencillos pasos para participar: una vez que hayas bajado la app, deberás seleccionar el o los eventos en los que quieras concursar y el combo de beneficios que deseas obtener. Estos serán únicos para cada evento, lpor eso lo de ‘es una experiencia única y personalizada para cada uno de ellos’.

Adicionalmente, Epic Ticket busca ser una fuente de contenido exclusivo para los fans. En la app encontrarás videos detrás de cámaras, entrevistas, información de las giras de los artistas y todos los detalles de cada concierto.

Descárgala acá para iOS

Descárgala acá para Android

Epic Ticket Epic Ticket Epic Ticket

 

Comentarios