Sueño cumplido: Llegaron los sándwiches de helado de Bailey’s

¡Al fin! Bailey’s lanzó sus primeros sándwiches de helado *suenan coros angelicales. Aunque la marca tiende a sacar productos especiales en temporadas festivas y durante el invierno, esta vez adelantaron un regalo especial para soportar la llegada del calor de verano.

Bailey's lanzó su sándwich de helado

Si te gustan las cosas dulces, el licor irlandés hecho helado entre dos paredes de galleta de chocolate es lo mejor que te va a pasar.

Pero como dicen por ahí: “De lo bueno, poco”. Lamentablemente este aperitivo sólo está disponible en Australia, así que todos los que no vivimos en Australia, podemos irnos sintiendo un poco mal… ¡pero que no muera la esperanza! En algún momento haremos esos sándwiches nuestros.

Bailey's lanzó su sándwich de helado

Bailey’s es un licor irlandés tan popular que a principios de este año, M&S (Mark & Spencer) sacó su propia versión de Bailey’s en la navidad pasada, pero de mantequilla de maní… ¡y por sólo 8 EUROS! Si quieres llevarte un six de esta delicia, acá te dejamos el link para que lo compres. Que tire la primera piedra aquella persona a la que no se le haya antojado este rico manjar después de atiborrarse de comida… porque como se sabe, es un excelente digestivo, casi tan efectivo como el anís.

¡Saluuuuud con todo y cobijas calientitas!

Comentarios