Soulful as hell! Danny Dwyer estrena video para ‘What You Want’ después de un año

El tiempo y la música lo cura todo, dicen por ahí. Y ahora, para curar a la música del tiempo, el músico y productor Danny Dwyer, estrena su primer video musical después de un año de haber estrenado su debut, mismo que lo colocó como uno de los cantantes de soul y rythm and blues que se deben tener en el radar por mucho tiempo. 

Danny Dwyer es un artista de Los Ángeles que desde el año pasado, justo en abril de 2017, liberó su single debut titulado “What You Want” y ahora, para marcar su salida más formal, acaba de liberar el video musical, que al igual que la canción, es tan suave y melódico como cualquier –pocos ejemplos hay– canción orgánica que no podría dejar de sonar a “ahora” con una voz aguda, pero al mismo tiempo a los principios del R&B y el soul marcados por artistas como Donny Hathaway. 

Danny Dwyer

El video musical, dirigido por el fotógrafo Lonewolf, quien ya ha trabajado con Lucki y Yung Bans, representa la perfección el mood de “What You Want” con el sonido quimérico de una guitarra, el bajo y hasta una trompeta, ideales para sentirse inmerso en una atmósfera romántica acompañada de la voz tenue de Dwyer.  Con unas secuencias sencillas y algunos negativos, este video marca el segundo principio de la carrera de este músico. 

Pero, ¿cuál es la diferencia entre un Danny Dwyer y otros músicos dentro de los mismos géneros como los legendarios Gladys Knight and The Pips, The Delfonics, The Weeknd e, incluso, Bruno Mars? La enorme diferencia es que todo, absolutamente todo en Dwyer, encaja a la perfección con un ritmo que poco a poco ha ido tomando más fuerza, o bien, se ha mezclado con otros más comerciales. Sin embargo, para Dwyer no hay combinaciones, sino puro soul.

Comentarios