¡Feliz Día del Niño! Sega liberó el segundo episodio de ‘Sonic Mania Adventures’

Desde hace poco más de un mes, Sega lanzó el primer episodio de Sonic Mania Adventures, donde se relata una historia en torno a su mascota más conocida: Sonic the Hedgehog, así como sus compañeros de aventuras. A partir de esto, la miniserie que consta de cinco capítulos, ha liberado el segundo capítulo que retoma elementos de las franquicias de videojuegos, Sonic Mania y Sonic Forces. 

En el primer episodio que se lanzó el mes pasado, vemos lo que pasa cuando Sonic regesa a Angel Island después de los eventos que se llevaron a cabo en los dos videojuegos. En el contexto que se muestra, alguien está cavando enormes hoyos en la tierra, mientras el villano Eggman, otra vez está capturando animales. Ahora, en el segundo capítulo, Sonic y su viejo amigo Miles ‘Tails’ Prower, investigan esta amenaza en la playa pero además, Sonic aprende a recibir ayuda de otros para lograr solucionar este problema.

Y para que disfrutes del capítulo, aquí te lo dejamos:

Y si no has visto el primer capítulo, te lo dejamos acá:

Estos cortos que circulan en YouTube son escritos y dirigidos por Tyson Hesse, quien es conocido por su trabajo en el comic Sonic the Hedgehog, el cual pertenece a la línea de Archie Comics. También creó la animación para Sonic Mania’s, el cual generó más de 15 millones de visitas a través de la plataforma de video.

Hasta el momento, Sonic Mania ha vendido más de un millón de copias a nivel mundial. Con esto, según informa Variety, ayudó a Sega a darle un empuje económico el año pasado de unos $194.7 billones de yenes, que en dólares vienen siendo $1.71 billones. 

Otra cosa que también ha informado el sitio web, es que el videojuego ha recibido el Metascore (que es algo que viene de Metacritic, un sitio web que recopila reseñas de discos, juegos, películas, programas de televisión, DVD y libros) más alto de cualquier videojuego de Sonic en los últimos 15 años. Por su parte Sonic Forces, no lo hizo tan bien pues de hecho, obtuvo reseñas mezcladas, o sea, unas buenas y otras malas. 

La edición definitiva de Sonic Mania llegará el 17 de julio a Norteamérica y Europa para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. En cuanto a Sonic Mania Plus, introducirá dos nuevos personajes junto con zonas y retos nuevos y más.