¡Confirman el NO! Sergio Ramos dijo que no harán pasillo al Barcelona

Sobre la polémica que había si el Real Madrid haría el pasillo de Campeón ante su odiado rival en el Camp Nou, Sergio Ramos se negó con un contundente ‘NO’ al reconocimiento de los merengues ante los culés el próximo fin de semana.

Zidane ya había adelantado que quizá no habría un reconocimiento por parte de los ‘Galácticos’ (por órdenes de arriba) y hoy Ramos terminó con todas las dudas. Para el capitán de los merengues, es meritorio que el Barca haya obtenido el título a falta de tres fechas para algunos y cuatro para otros.

“Lo que dice Zizou va a misa. Se le está dando demasiado revuelo al pasillo. Ellos tienen el título de Liga, que es lo que querían, y es indiferente el pasillo para ellos y para nosotros. Ya dijimos que no se iba a hacer y nosotros a lo nuestro, a buscar una nueva final de Champions”, explicó.

“El Barcelona ha hecho un doblete y es un gran año para ellos, porque ganar dos títulos tiene mérito. La Copa y la Liga mucho más.

Aunque Ramos le echó flores al doblete culé, para él, lograr tres Champions consecutivas tendrá más mérito en la historia madridista.

“Ganar la Champions tiene ese plus y sería una gran temporada para nosotros si ganamos tres seguidas”, agregó.

La felicitación fue en redes

Pero cuando todos pensaban que no habría un solo detalle del Real Madrid al Barca, resulta que en la cuenta de Twitter de lo merengues felicitaron al acérrimo rival (muy a secas) y reconocieron su logro.

De algo a nada, aunque fue en redes, aplausos para el Madrid por reconocer los títulos de su rival.

Notas relacionadas:

Comentarios