¡Todos respiren! Lesión del ‘Chucky’ no lo pone en riesgo para Rusia 2018

El último gol de Hirving Lozano en la Eredivisie puso a temblar a los directivos de la Selección Mexicana, luego que saliera lesionado departido ante el ADO, pidieron que le hicieran exámenes y resultado es alentador.

Después de que el cuerpo medico del PSV le aplicara los exámenes, se determinó que es solo una dolencia en el hombro del mexicano y no pondría en riesgo la participación del ‘Chucky’ en el Mundial de Rusia 2018 (¡Ufffff!).

Lozano se encuentra peleando por el título de goleo de la Eredivisie con 17 goles y marcha segundo, por debajo del atacante del AZ Alkmaar, Alireza Jahanbakhsh y su presencia en el siguiente juego ante el Groningen está en duda.

“En vista del campeonato del mundo, no pensé que sería recomendable correr riesgos cuando Hirving siguió sufriendo”, declaró Phillip Cocu al terminar el juego ante el ADO.

De acuerdo al diario De Telegraaf, se espera que en los próximos días se le hagan más exámenes al mexicano para determinar cuánto tiempo estará fuera de circulación.

Lozano abrió el marcador a los 11 minutos de juego, pero una mala caída lo hizo abandonar el terreno de juego ocho minutos después. Al final el cotejo terminó 3-3.