¡Te invitamos al Foro Linberg a ver ‘Una Mujer Fantástica’ totalmente gratis!

Esta película chilena está dando muchísimo de qué hablar, pues recientemente acaba de ser reconocida como la Mejor Película Iberoamericana, en la quinta edición de los Premios Platino, celebrados en la Riviera Maya. Pero Sebastián Lelio, director de la película, no se iba a conformar solo con un premio… o no, fueron cinco preseas las que esta película se llevó a casa: Mejor Película, Dirección, Actriz, Guión y Edición.

La trama va más o menos así, Marina es una mujer transgénero que tiene una relación con un hombre mayor, y cuando de forma repentina él muere, la familia de este no la deja llorar su pérdida. Es un peliculón.

Y la buena noticia es que este sábado tendremos una función especial totalmente gratis en el Foro Lindberg (Av. Michoacán 39), este sábado 5 de mayo a las 8pm, como parte de las actividades previas de los Premios Fénix.

Esta película también fue galardonada con tres premios Fénix el año pasado, pues se legó el galardón a mejor largometraje de ficción, mejor actuación femenina, y mejor dirección.

¿Cómo, cuándo, y dónde?

Película: Una Mujer Fantástica

Cuándo: Sábado 5 de mayo a las 8pm

Dónde: Foro Lindberg, Av. Michoacán 39

Comentarios